martes, 31 de octubre de 2017

ENTREVISTA

Julio cesar Ariza navarro

JULIO CESAR ARIZA NAVARRO nacido el 16 de abril del año 1953 en Sabanalarga atlántico, es coordinador de la institución educativa de Sabanalarga CODESA estudió licenciatura en química en la universidad del atlántico y maestría en la universidad autónoma del caribe. Es casado y su familia está conformada por seis hijos y su esposa.

KEVIN. Cuántos años lleva ejerciendo el cargo de la docencia.

JULIO. 40 años

KEVIN. Cuál fue su motivación para escoger esta carrera

JULIO. Lo cierto, era que quería ser médico, me presenté en la universidad de Cartagena varias veces y no pude conseguir la palanca, después me inscribí en la universidad del atlántico y me dediqué a estudiar la licenciatura.

KEVIN. Como ha sido su experiencia como coordinador.

JULIO. Para mi muy buena.

KEVIN. Como llegó al cargo de coordinador.

JULIO. Precisamente después de ser rector del nocturno me pasaron para la jornada de la tarde y me quitaron de rector y me pusieron de coordinador.

KEVIN. Qué ha sido lo más difícil de esta carrera.

JULIO. Lo más difícil de esta carrera, los cambios que ha habido en la educación y la transformación de la juventud.

KEVIN. Qué importancia tiene para usted ser docente.

JULIO. Ser docente significa, llevar claridad, ser amigo, consejero, ser una persona la cual guie a los estudiantes.


el profesor julio se puso estudiar la licenciatura ya que no pudo conseguir la palanca para estudiar medicina.él se siente muy orgulloso de su profesión ya que está formando la juventud de ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALABRAS DE DESPEDIDAS AL CODESA

                              MIL GRACIAS CODESA A través de este escrito quiero darle a conocer los sentimientos que tengo ahora por de...