miércoles, 15 de noviembre de 2017

RESEÑA

LA LEY DEL CORAZÓN


ESCRITORA. Mónica Agudelo tenorio
AÑO DE EDICIÓN. 2016-2018
CAPÍTULOS. 131
PAÍS. Colombia
GENERO. Telenovela
TEMA PRINCIPAL. Me llamas

Es una telenovela colombiana producido por RCN televisión en formato cinematográfico en los años 2016 y 2018. Es una historia original de la escritora Mónica Agudelo tenorio, sus actores principales son: Laura Londoño, Luciano D´ Alessandro, Sebastián Martínez, Mabel Moreno, Iván López, Lina Tejeiro, y Rodrigo Cadamil. Son 131 capítulos de la primera parte.
La ley del corazón es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de familia y en general conflictos familiar y de parejas. Muchas veces las decisiones que toman estos abogados, lo afectan dentro y fuera de las oficinas. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros por el corazón. Dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

La prestigiosa firma cabal-ortega-Domínguez y asociados es uno de los mejores bufetes de abogados de familia que existen y muy pocas veces pierden casos.
De manera simultánea a los casos, avanza una historia de amor central entre JULIA ESCALLÓN y PABLO DOMINGEZ, dos abogados expertos en derecho de familia, a quienes el azar une cuando el acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse, pero su boda no se lleva a cabo por un hecho inesperado. De manera paralela a esta avanzan dos conflictos románticos y efectivos de los demás abogados de la firma quienes paradójicamente buscan el amor en un ambiente de separaciones y de odios.
A mí me gusta esta telenovela ya que los casos están basados en la vida real, en cada uno de ellos se ven a los abogados protagonistas en acción. Me dejó reflexiones y enseñanzas sobre los valores los estereotipos y sobre que es la justicia.

Yo le recomiendo esta telenovela al público ya que es muy bonita y nos podemos identificar con los personajes.

1 comentario:

  1. kelvin a mi me parece interesante esta novela ya que resalta la vida de los abogados ,su función en el campo laboral,y ademas nos deja una enseñanza de que es la justicia

    ResponderEliminar

PALABRAS DE DESPEDIDAS AL CODESA

                              MIL GRACIAS CODESA A través de este escrito quiero darle a conocer los sentimientos que tengo ahora por de...